ABANICOS PRECIOSOS

¿...Te gustaría tener uno.....?

...para una Boda, algún acontecimiento o simplemente para darte un capricho...

....Dime lo que te gusta....

....Para contactar conmigo: 686 297 820


lunes, 15 de julio de 2013

La casa D´AUMONT está haciendo en colaboración con nosotros unos abanicos de colección; le hemos elaborado un  estupendo conjunto de abanicos pintados a mano con motivos de carruajes. Son preciosos carruajes antiguos, todos con los detalles mas precisos y la calidad que merecen.
Presentamos uno a modo de muestra...Nos encanta poner nuestra labor al servicio de proyectos tan hermosos...



1 comentario:

  1. Hola Cancha


    Hace tan sólo unas horas que Alberto de la Calle me ha dado tu enlace para ver tu trabajo...
    He visto todos tus abanicos y no hay ni uno sólo que no me guste!
    Tanto en temática, composición, colorido, diseño me parecen todos maravillosos...de una exquisitez,como pocos.
    Mi nombre es Ángeles Alarcon y me dedico también al abanico, pero como sabe Alberto también pertenezco a un grupo de abaniqueras/o y hacemos exposiciones...
    Para no seguir escribiendo por q lo hago por el móvil, si te parece bien me gustaría mucho contactar contigo.
    Espero tu respuesta...en este blog hay un n.de teléfono.
    Gracias!

    ResponderEliminar